García (58’) y Giménez (76’) le dieron el triunfo al Atleti. La vuelta en el Bernabéu es el jueves 15. Cristiano Ronaldo jugó 30 minutos.
Atlético de Madrid se impuso en el derbi de la ciudad, nada menos que en la vuelta de Fernando Torres al cuadro colchonero.
Triunfo por 2 a 0 por el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey. El primer tanto del partido lo consiguió Raúl García de penal en el 58 y el uruguayo José Giménez, de cabeza en un saque de esquina, amplió la diferencia en el 77.
El Real Madrid contó con varios suplentes y Cristiano Ronaldo comenzó en el banquillo, jugando únicamente la última media hora. El Atlético consigue así una diferencia muy valiosa antes de la vuelta de la próxima semana, en su intento de vengarse del equipo que le derrotó en las semifinales de esta competición la pasada temporada y en la final de la Liga de Campeones europea el pasado mes de mayo.
El derbi estuvo marcado por la vuelta de Fernando Torres, quien volvió a defender al Atleti desde su marcha en el 2007.
Fue titular y sustituido a los 59 minutos. Por otro lado, ‘Casa Blanca’ sigue con la mala racha en el 2015, donde cayó en el amistoso ante el Milan, perdió su invicto de 22 victorias consecutivas ante Valencia, y ahora cae ante el Calderón. Sumando esos tres partidos, los de Ancelotti recibieron 8 goles y solo anotaron 3.
El gol de Atlético del Madrid. 76’. [ATM 2-0 RMA]
El gol de Atlético del Madrid. 58’. [ATM 1-0 RMA]
El gol anulado al Real Madrid. 13’. [ATM 0-0 RMA]
Fotos: As.com