Martes, 30 de Abril del 2024
turismo



Victoria’s Secret Fashion Show 2014

Publicado el 03/12/14

Tras varios meses conociendo algunos de sus detalles, ya podemos ver todo lo que aconteció en el Victoria’s Secret Fashion Show 2014. Este año, gran novedad: el desfile se trasladaba a la ciudad de Londres por primera vez, tomando como escenario el Earls Court Exhibition Centre. Por eso, la capital británica se ha convertido en escaparate del espectáculo más ‘sexy’ del mundo, donde la belleza, la música y la moda se han dado la mano. ‘It’s show time!”, como reza el ‘dossier’ que se entrega a todos los invitados.

Este año sobre la pasarela, un ‘cast’ de auténtico lujo, capitaneado por Adriana Lima y Alessandra Ambrosio, ambas elegidas para llevar un ‘Fantasy Bra’. Sí: gran novedad ha sido también ver en el mismo desfile dos diseños-joya. Espectaculares. Y, además, la presencia de la modelo española Blanca Padilla que, desde ‘backstage’, nos ha contado que estaba muy emocionada y que no llegaba a creerse que llegara este momento. Y, aunque sólo ha llevado un ‘outfit’, ha estado radiante. Como también lo han estado Behati Prinsloo y Candice Swanepoel. La primera ha sido la encargada de abrir el ‘show’ y la segunda, de cerrarlo.

¿Cuántas partes tuvo el ‘show?

Y, entre modelo y modelo, llegó el momento de conocer las partes del ‘show’ que, en total, han sido seis: ‘Gilded Angels’, ‘Exotic Traveller’, ‘Dream Girl’, ‘Fairy Tale’, ‘University of Pink’ y ‘Angel Ball’. Todas ellas amenizadas por grandes éxitos musicales del momento y las actuaciones en directo de Taylor Swift -que salió a escena en dos ocasiones-. Ariana Grande, Ed Sheerman y Hozier.

Galería:

Fotos: hola.com

Video:

Video: Youtube – NewsHD Viral.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *