Apostando por la producción audiovisual en formato 4K
Las Cámaras Alpha A7s y la PXW-FS7 de la línea de productos profesionales de SONY ya están en nuestro país para ofrecer imágenes y vídeo de alta calidad, además de un increíble rendimento en zonas con escasa iluminación.
Lima 2014: SONY PSLA y TELVICOM como su representante oficial en Perú de la línea de vídeo professional, se unieron para presentar en exclusiva dos nuevas cámaras profesionales : Alpha A7s y PXW-FS7, modelos dotados de un diseño cómodo y robusto, con capacidad de grabación en 4K.
La cámara SONY Alpha A7s no sólo está pensada para fotógrafos, sino también para videógrafos, ya que tiene la opción de grabar video en 4K, gracias a una increíble sensibilidad de 25.600 ISO para la captura de imágenes, aún estando en ambientes con poca luz. Cuenta con un sensor CMOS EXMOR de 12.2 MP Full Frame.
De otro lado, se presenta por primera vez em nuestro país la nueva cámara SONY XDCAM en 4K, modelo PXW-FS7, con sensor CMOS Super 35. El reciente integrante de la familia XDCAM es capaz de grabar en Quad Full HD (QFHD) 4K y Full HD en cámara superlenta.
Su revolucionario diseño fue pensado para ofrecer una variedad de opciones versátiles y creativas de filmación, colocándola en una cómoda posición sobre el hombro, incluso después de varias horas de operación.
El Ing. Carlos Anciburo, Gerente Comercial de Telvicom manifestó: “Nos sentimos muy orgullosos de el gran lanzamiento de nuestra representada SONY PSLA, tenemos mucha confianza en la aceptación de estos equipos de parte de nuestro público objetivo ya que ponemos a su disposición las mejores câmaras que les permitirán optimizar sus producciones profesionales”.
El evento de lanzamiento se realizó en la Basílica Restobar, donde asistieron los principales directivos de TELVICOM y el staff de SONY PSLA y Sony Perú. Fotógrafos, videógrafos cineastas, productores y aficionados tuvieron la oportunidad de interactuar con las cámaras en mención. Para mayor información de TELVICOM, escribirnos a marketing@telvicom.
Galería:
Fotos: Jonathan Avellaneda.