Pese a no haber ganado nada este año, Salomon Libman resaltó que la buena campaña en la Copa Sudamericana le ha servido mucho a la César Vallejo como Institución. “El club ha crecido mucho, nos ha servido como imagen esta buena campaña. No se logró el objetivo pero somos y fuimos realistas que nos enfrentábamos a grandes de América y los objetivos se marcaron conform,e se avaznadba. Sería mentir que apuntábamos a un título sino a seguir avazando y como todo el Perú, nos ilusionamos en esa Copa” sostuvo para su web oficial.
“Fuimos el mejor equipo este año a nivel internacional. Lo ideal hubiera sido avanzar hasta la final pero nos dejó el equipo (Atlético Nacional) que jugará por el ítulo y eso dice mucho de nuestra participación” acotó.
El popular ‘yuyo’ seguriá atajando por el equipo ‘poeta’. El arquero renovó por dos años y espera lograr sus objetivos. “Espero ahora ganar el título nacional. Renové porque es una gran institución y se que un equipo se hace grande cuando tiene un título a cuestas y espero, como te repito, lograrlo” manifestó.
“Lo más importante es que se queda la base del equipo para asi prepararnos con todo” culminó.