Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Ronald Quinteros amplió por 3 años su contrato con la César Vallejo

Publicado el 13/12/14

Se queda en Trujillo tres años más. Ronald Quinteros renovó con la César Vallejo por tres temporadas más. “Me quedo porque es una gran Institución y porque me quiero sacar esa espina clavada de aun no logar un tíitulo. Por eso espero en estos tres años más hacer historia con el equipo” sostuvo para su web oficial.

“Tuve un par de ofertas muy buenas pero este club te da tranquilidad en todo. Hay mucha seriedad,. planificación y estamos seguros que ahora con la sola concentración de dedircarnos a un torneo vamos a lograr el objetivo que hace tiempo se viene trazando el club que es de campeonar de una vez por todas” acotó.

El ‘patito’ espera seguir siendo parte importante del equipo ‘poeta’ pero también sumar experiencia en la selección,. “Siempre se aprende y que mejor estar con la selección. Es una asignatura pendiente que espero se aclare el pròximo año” señaló.

Por último el volante piensa que la final entre Juan Aurich y Sporting Cristal será muy reñida pero que las individualides serán vitales. “Hay fuerzas muy parejas pero creo que Cristal tiene jugadores que pueden desequilibrar esta final” culminó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *