No terminó el partido por una carga muscular pero ya esta recuperado y listo para el segundo partido de los play off. Rodrigo Cuba espera acabar con toda esta angustia este miércoles y que el Juan Aurich vuelva a campeonar en el Estadio Nacional. «Terminé acalambrado por toda la entrega pero garcias a Dios no terminé con ningún problema mayor. Ya estoy bien, reposé bastante y listo para jugarlo y ganarlo» sostuvo para su web oficial.
«No queremos que haya otro partido. Queremos acabar y estamos seguros de hacerlo este miércoles» acotó.
El ‘gato’ que tuvo algunas oportunidades de gol ante los celestes espera volver a vivir esa sensación. «Me quedé con las ganas por las chances que tuve pero a lo hora de jugar no importa quien haga el gol, lo que interesa es ganarlo y si se dan las opciones conmigo sería estupendo» subrayó con respecto al partido y con que se pueda dar. el Aurichista piensa que Sporting Cristal saldrá confiado.
«Creo que van a salir asi pero haría mal porque si bien no hicimos un buen partido tenemos gente con mucha experiencia y que lo peor sería que nos subestimen» señaló.
«Nosotros estamos con la moral al tope ya que si bien no hicimos el partido la reacción fue muy buena y eso es señal que queremos acabar el año con el título» concluyó.