Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Rodrigo Cuba: “Cualquiera pudo haber ganado el título”

Publicado el 22/12/14

Rodrigo Cuba rompió su silencio luego de la dolorosa derrota en la final del campeonato. El futbolista hizo una reflexión de los Play Off “Nadie fue superior a nadie y cualquiera pudo haber ganado el título pero al final ellos hicieron uno más y se llevaron el título. Ellos no fueron superior por eso hemos terminado muy dignos este torneo” sostuvo para su web oficial.

“Felicito a cristal porque tuvo que hacer mucho esfuerzo para ganarnos pero la verdad que no merecimos tanto dolor el quedar segundos. A pesar de ello terminamos con la frente bien en alto y solo nos queda seguir por el mismo camino y trazarnos la meta de llegar otra vez a la final y ganarla” acotó.

El ‘gato’ quien jugó su primera final profesional está orgulloso de sus compañeros y de toda la hinchada que lso acompañó. “Metimos miedo en los tres partidos por eso han sido finales que nunca se olvidarán porque nadie dio tregua. Luchamos hasta el final e incluso pudimos haberla ganada pero en el futbol si no la metes te pasan factura”.

“Ahora solo queda descansar y pensar en la hacer una gran Libertadores y un mejor torneo” culminó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *