Rodrigo Cuba rompió su silencio luego de la dolorosa derrota en la final del campeonato. El futbolista hizo una reflexión de los Play Off «Nadie fue superior a nadie y cualquiera pudo haber ganado el título pero al final ellos hicieron uno más y se llevaron el título. Ellos no fueron superior por eso hemos terminado muy dignos este torneo» sostuvo para su web oficial.
«Felicito a cristal porque tuvo que hacer mucho esfuerzo para ganarnos pero la verdad que no merecimos tanto dolor el quedar segundos. A pesar de ello terminamos con la frente bien en alto y solo nos queda seguir por el mismo camino y trazarnos la meta de llegar otra vez a la final y ganarla» acotó.
El ‘gato’ quien jugó su primera final profesional está orgulloso de sus compañeros y de toda la hinchada que lso acompañó. «Metimos miedo en los tres partidos por eso han sido finales que nunca se olvidarán porque nadie dio tregua. Luchamos hasta el final e incluso pudimos haberla ganada pero en el futbol si no la metes te pasan factura».
«Ahora solo queda descansar y pensar en la hacer una gran Libertadores y un mejor torneo» culminó.