Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



RAKION anuncia la gran final de torneo de la liga PRO 2014

Publicado el 10/12/14

 Este 14 de diciembre se llevará a cabo la gran final del torneo de La Liga Pro 2014 de Rakion como parte de la celebración del 9° aniversario de Rakion en Latinoamérica. Para ello, el CC. Cyber Plaza, Av. Garcilazo de la Vega 1348 (ex Av. Wilson), será el escenario de encuentro de los asistentes, donde los clanes clasificados se enfrentarán en un nuevo reto donde tendrán que demostrar sus mejores habilidades y estrategias en el juego.

Spectrum, BYX, Xtrem y Xtrem 2, son los 4 equipos clasificados quienes estarán luchando por el ansiado premio, un viaje todo pagado al Resort Royal Decameron – Punta Sal, Tumbes. Y es que a lo largo del año, varios fueron los equipos que se enfrentaron en las diversas fechas que Rakion tuvo programado en las diversas sedes de Lima y provincias.

En c22ada fecha, los equipos demostraban sus dotes en el juego y su estrategia para vencer a su oponente. La Liga Pro 2014 llega con una gran final este mes de diciembre, donde además, los asistentes podrán participar de mini torneos, premios, concursos y podrán deleitarse con la exhibición de los cosplayers de Rakion, show de Break Dance y Hip Hop.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *