Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



(VIDEO) Premiación de Sporting Cristal, campeón del 2014

Publicado el 22/12/14

Para lograr los objetivos hay que luchar hasta alcanzarlos, y estos once guerreros que estuvieron en el campo de juego hoy lo demostraron. Sporting Cristal se alzó con el título por décima séptima vez en su historia con tan solo 59 años de fundación.

Fue un título especial para la institución bajopontina. El hincha pasó duros momentos, uno de ellos fue quedar eliminados de la Copa Libertadores, una irregular campaña en el Torneo del Inca y en el Torneo Apertura. Pero había esa confianza de todos, del comando técnico y jugadores de sacar esto adelante y lo demostraron al obtener  la estrella número 17.

Juan Aurich, un digno rival, sin embargo  se demostró que fuimos los mejores durante todo este 2014. Con unos jugadores que expresaron una grandeza enorme de defender los colores celeste y blanco.

Carlos Lobatón y Renzo Sheput, jugadores identificados con la celeste, que alcanzaron coronarse tricampeones. Jorge Cazulo que logra su segundo título con la institución y Horacio Calcaterra que se coronó por primera vez campeón cuando vino al Perú.

Refuerzos que sumaron como Paolo De La Haza, Adam Balbín, como Maximiliano Núñez y Sergio Blanco que también alzaron su primera corona en el Perú.

Jugadores que nacieron de la casa como Diego Penny y Renzo Revoredo que también gritaron campeón. Del golero Alexander Araujo que demostró que está listo para los momentos más difíciles.

Con jóvenes como Alexis Cossio, el golero Carlos Grados, Luis Rivas, Luis Abram, Pedro Aquino, Luiz Da Silva, Alex Succar, Brian Bernaola, Carlo Urquiaga, Ray Sandoval, Pier Larrauri y Edinson Chávez, una de las revelaciones en esta etapa final y que anotó el  gol del título nacional.

Sporting Cristal es el campeón del fútbol peruano 2014.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *