La próxima aventura del agente secreto 007 se llamará ‘Spectre’. Lo han anunciado este jueves en Londres el director, Sam Mendes, y la productora, Barbara Broccoli.
Tal y como se había informado anteriormente, la francesa Léa Seydoux (‘La vida de Adèle’) será Madeleine Swann, la próxima chica Bond y el austríaco Christoph Waltz (‘Malditos bastardos’) encarnará a Oberhauser, el villano que dará réplica a James Bond, en cuya piel se meterá una vez más el británico Daniel Craig.
A ellos se suman Monica Bellucci como Lucia Sciarra; Rory Kinnear como Tanner; Ben Whishaw como Q; Naomie Harris en el papel de Moneypenny; Ralph Fiennes en la piel de M; Andrew Scottcomo Denbigh; y David Bautista como Mr Inc.
De nuevo, Sam Mendes se coloca a las órdenes de esta nueva cinta, que repite con Alexander Witt en la segunda unidad de dirección y cuenta también con Chris Corbould y Steve Begg como supervisores de efectos especiales y visuales, respectivamente.
Además de la capital británica, la película tendrá como escenariosRoma, Tánger (Marruecos), Ciudad de México y Sölden (Austria).