Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Matías sale con todo a defender su título en la 2da fecha del Nacional de Kartismo en Santa Rosa

Publicado el 04/12/14

Matías Zagazeta, quien acaba de regresar de competir en el Super National de las Vegas, y dejando una buena actuación, se prepara para defender su título nacional de kartismo este fin de semana en el Kartodromo de Santa Rosa.

Matías competirá en la categoría mini 60 donde tendrá duros rivales como Eduardo Espejo, Gianluca Pasquale, Rosario Mendoza, Joaquín Dolmos  que viene desde Cuzco y Rafael Modenesi, todos ellos pelearan por subir a lo más alto del podio.

“Acabamos de regresar de Las Vegas, con más experiencia para crecer como piloto debido al alto nivel competitivo que hay por allá, ahora me voy a dedicar esta semana a entrenar a full para salir a defender mi título y el primer lugar este sábado 6 y domingo 7 de diciembre.” Nos comenta Matías.

Los esperamos en el Kartodromo de Santa Rosa, km 43 de la Panamericana Norte desde las 10 am. Será una carrera de infarto ya que hay un total de 40 inscritos hasta el momento en las diferentes categorías como Mini, Junior, Senior y Master organizado por el KCP.

Matías Zagazeta agradece a sus auspiciadores porque sin su apoyo esto no sería posible.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *