“Por fin se acabó esta novela” sostuvo Paolo de la Haza quien dijo que al final los más perjudicados son los protagonistas. “Nos han movido a todos lados. Primero que íbamos a Trujillo, luego nos llevaron a Arequipa, luego a Chiclayo y ahora tendremos que volver a esa ciudad. Es increíble todo lo que ha pasado pero tenemos que aceptar y jugar los partidos”
“Aurich no tiene la culpa pero ellos están más descansados. Ahora se verá el buen trabajo físico que hemos hecho” acotó
Pese a las idas y venidas, el volante sabe que cuando empiecen los partidos dejaran de la dodo todas las vicisitudes “Es normal estar fastidiados porque te mueven todo hasta las vacaciones pero cuando el árbitro pita te olvidas de todo y no solo lo quieres acabar ya sino campeonar. Lástima que se ha hablado poco de fútbol y más de la seguridad y tanta cosa” indicó
De la Haza jugará que reemplazará al suspendido Jorge Cazulo, espera dar el primer golpe en Chiclayo. “Es muy difícil pero su campo y su viento más allá del buen rival pero confiamos en no perder. Hemos hecho un gran clausura y estamos muy motivados pero también estamos seguros que eso no garantiza nada. Lo importante que mentalmente estamos muy fuertes”