Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



La competencia se intensifica en el dia 3 del ISA World Bodyboard Championship

Publicado el 10/12/14

El ISA World Bodyboard Championship 2014 se ha intensificado en el Día 3 en Iquique, Chile. Cada Equipo está luchando por un puesto en la próxima ronda para sumar tantos puntos como sea posible para ganar el codiciado Trofeo al Equipo Campeón Mundial y las Medallas Individuales de Oro.

Las primeras rondas de Repechaje se realizaron en este hermoso y soleado martes, por tanto los primeros atletas han quedado eliminados de la competencia en estas series de vida o muerte.

Iquique, una vez más, tuvo grandiosas olas en el rango de 3 a 5 pies de altura, con grandiosos tubos y secciones radicales para aéreos y giros críticos.

El Presidente de la ISA Fernando Aguerre dijo:

“Ha sido una competencia increíble e Iquique ha demostrado las olas por las cuales es famosa. Se espera que el swell continúe creciendo durante los dos próximos días, así que será asombroso ser testigo de cómo los mejores bodyboarders del mundo se desempeñan en olas más grandes en Chile. La camaradería de los equipos en la playa ha sido maravillosa, todos se han asegurado de que los atletas tienen el apoyo completo de sus compañeros de equipo, con fuertes porras y las Banderas Nacionales ondeando alto”.

El Día 3 inició con la primera Ronda de Repechaje de la competencia. En el Repechaje de Open Hombres el destacado fue Sergio Luis de Brasil, quien obtuvo un impresionante puntaje total de serie de 15.17 con lo que derrotó al Ecuatoriano Adrian Alcivar (9.84), mientras que Marlon Sandoval (9.52) de Costa Rica y Javier Cruzado (7.80) de Puerto Rico quedaron fuera del evento.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *