Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Juan Aurich: Ultimando los Entrenamientos

Publicado el 12/12/14

Continuando con los trabajos de la semana, hoy en las instalaciones de la Videna prosiguió con la rutina establecida del comando técnico para el lance contra los rimenses.

“Hicimos un fútbol en espacio reducido como una entrada en calor, luego coordinación con velocidad y se finalizó con un trabajo táctico, quedando expeditos para el encuentro del domingo. Los muchachos están 10 puntos”, aseveró el PF Sebastián Salvatore.

Mientras tanto, el primer equipo concentrará a partir de hoy por la noche. El sábado vuelven a los trabajos por la tarde en la Videna.

TALENTO Y GOL EN EL CICLÓN

Nuevamente estarán juntos en la cancha del Elías Aguirre y podremos observar mucho talento y si Dios quiere gol. Junior Viza y Germán Pacheco son sinónimo de magia en la medular cuando “Cuchara” tiene la pelota en sus pies, ya que de allí nacen las mejores jugadas en avanzada, aunque ahora le añadió marca. Y si hablamos del “Guachin” Germán Pacheco, hablemos de la destreza que tiene en esa zurda bendita para ejecutar tiros libres y jugadas en avanzada.

“Estamos pasando un buen momento, gracias a Dios y al buen trabajo que realiza el comando técnico recuperamos el nivel alcanzado en el Apertura, así que el equipo está preparado para el partido del domingo. Yo estoy 10 puntos en favor de los colores del Aurich”, indicó “Cuchara”, quien no quiso hablar del rival. “Es un buen equipo, pero Aurich tiene lo suyo”.

Finalmente, el goleador Germán Pacheco, especificó: “No interesa quien haga los goles, claro si son míos estaría feliz, aunque lo mas importante es ganar y así estar un paso adelante. saldremos a jugar lo que sabemos”.

ROBERTO MOSQUERA: ESTAMOS LISTOS PARA EL DOMINGO

Teniendo como aliado su trabajo y la estrategia a utilizar el domingo, el técnico del Juan Aurich, Roberto Orlando Mosquera Vera mencionó que se encuentra listo para enfrentar este domingo a Sporting Cristal en la primera final a jugarse a las 3 y 45 p.m. en el Estadio Elías Aguirre.

“Estamos listos y preparados para el partido del domingo. Hemos realizado un buen trabajo durante toda la semana y estamos convencido que lo plasmaremos en la cancha. El equipo con que jugaré?, eso lo verán el domingo a las 3 y 45 p.m.Gracias a Dios el grupo esta completo, no hay lesionados y suspendidos, así que estamos listos”, indicó escuetamente el estratega del Ciclón, Roberto Mosquera.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *