A pesar de la distancia estuvo al tanto de su querido Alianza Lima. Jhonny Vidales no le importó la hora (cerca de la 1 de la mañana en Portugal) siguió las incidencias del partido por la definición del Clausura. Los íntimos perdieron y Vidales no pudo ocultar su doloR. “Una pena porque tenía las esperanzas de ver a mi equipo jugando la final contra Aurich pero orgulloso porque el equipo luchó hasta el final” sostuvo para su web oficial
“Por un momento pensé que el equipo lograría pero sabía que este partido era de un gol y el primero que lo hacía ganaba y ese fue Cristal” acotó
El popular ‘piccolo’ ya lleva cuatro meses en el Marítimo, equipo de primera división del campeonato Luso. “Estoy feliz por acá. Las cosas están saliendo por el camino que uno quiere. Voy de a pocos y lo bueno que el entrenador me da mucha confianza asi como el resto del equipo” manifestó.
Vidales que jugo de titular en el fecha pasada cuando Marítimo goleó 4-0 a Boavista espera seguir jugando desde el inicio ante Nacional Madeira. “Jugamos ahora de visita este sábado y he trabajado duro paar pdoer vovler a jugar desde el arranque. Me he acomodado muy bien al juego y la verdad que me siento muy motivado para seguir sumando minutos y alcanzar preponderancia en el plantel”
“Necesitamos sumar y mejor ganar porque estamos a media tabla y no queremos que los de arriba se disparen” añadió
Vidales,con 22 años a cuestas, ha jugado 5 de los 11 partidos de la liga Zon Zagres con el verde y rojo y ha marcado un gol y por la Copa Portugal también marcó un tanto.