Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Eskuadrón Frontón hizo su tercera aparición par promocionar la práctica de la Paleta frontón

Publicado el 01/12/14

Kevin Martínez, Nicolás Chaw, Sandra Chávez, Julio Rubio, Daniel Tang y Fernando Patroni

El sábado 29 de noviembre el Eskuadrón Frontón hizo su tercera aparición. Esta vez fue en las 3 canchas de Paleta Frontón del Club La Planicie de La Molina

El Eskuadrón estuvo conformado por los campeones Nacionales Kevin Martínez (Campeón Nacional Superior singles), Daniel Tang (Rankeado nacional Superior y ex campeón juvenil), Sandra Chávez (Ex campeona de dobles Damas y medallista de bronce en los Bolivarianos en Paleta Goma), Julio Rubio (Rankeado nacional de la categoría Veteranos) y Nicolás Chaw (Preparador físico de la selección peruana y ex campeón Nacional de Dobles Mayores) siendo el objetivo principal el de alternar con los frontonistas de La Planicie a fin de promocionar los eventos federativos entre los participantes del club y promover que los jugadores se inscriban en los torneos Nacionales.

Se hicieron calentamientos y estiramientos previos y luego se procedió con una ronda de partidos de dobles en donde un miembro del Eskuadrón hacía pareja con un jugador local. Se entregaron llaveros a los participantes.

Las canchas del Club La Planicie se encuentran en muy buenas condiciones por lo que se sugirió ciertas mejoras como acondicionar las luces, dar más espacio de contracancha posterior y cerrar las canaletas de drenaje.

Recordemos que esta es una iniciativa de la Federación de Paleta Frontón que seguirá tanto en canchas públicas y privadas de Lima y de todo el país estando programada la siguiente aparición para el domingo 7 de diciembre a las 10 am en las canchas públicas Las Malvinas en Surco y a las 11 am en Valeria en Surco.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *