Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



¡Deslumbra y déjate Deslumbrar por L´Bel!

Publicado el 03/12/14

La Navidad es el momento del año en el cual buscamos sorprender a nuestros seres queridos, nuestra familia y amigos para hacer de este mes, el más memorable del año.

Pensando en ello y para ayudarte a dejar huella en cada detalle que les brindes, L’Bel pone a tu disposición una serie de kits creados con los mejores productos de la marca, para que DESLUMBRES y te dejes DESLUMBRAR en esta Navidad con los productos de L´Bel.

 Entre los sets que te ofrecemos para consentir a tus seres queridos, se encuentran:

  1. Set Hidratante

ü  Hydra Calme Rostro: le da a la piel de tu rostro una profunda hidratación y sensación de confort, calmando la resequedad y dejándola suave y fresca.

ü  Hydra Calme Ojos: Ayuda a sentir la piel del contorno de tus ojos más resistente y menos vulnerable a los agentes externos. Hidrata y reduce la apariencia de los signos de fatiga, como bolsas y ojeras, gracias a su gel refrescante y los masajes de su aplicador roll-on.

  1. Set Maquillaje y Neceser Belle

ü  Máscara Amplifiant: Eleva el volumen de tus pestañas al máximo y les da una definición perfecta. Su cepillo 40% más grueso en forma de tornillo, tiene cerdas separadas que cubren cada una de tus pestañas logrando un acabado perfecto.

ü  Delineador Color Intense: Te garantiza hasta 10 horas de máxima intensidad y duración de color en tus ojos. Además, su textura cremosa cuida e hidrata la piel de tus párpados.

  1. Set Bleu Intense

ü  Eau de Toilete Atomiseur Pour Homme: El hombre Bleu Intense posee una energía que convierte cada reto de su vida en realización. Poderosamente masculino, su seguridad es su mayor atracción. Esta fragancia cuenta con la tecnología Living Sea Shore que recoge el aroma de la reventazón de las olas.

ü  Gel After Shave: loción para aplicar luego de afeitar, con la fascinante fragancia de Bleu Intense. 

Acerca de L’Bel:

L’Bel es la marca apasionada por la piel. En alianza con reconocidos laboratorios dermatológicos europeos, L’Bel utiliza los ingredientes activos más avanzados para desarrollar fórmulas altamente efectivas, ofreciendo a la mujer segura, moderna y auténtica, una gama de productos de belleza complementarios que respetan la piel. L’Bel reconoce que cada piel es única, y es por eso que ofrece siempre lo mejor para todas las etapas de la vida.

Conoce más de los productos L’Bel en www.lbel.com, y mantente al tanto de todas nuestras novedades y actividades especiales. Síguenos en Facebook: www.lbel.com/facebook y en YouTube: http://www.youtube.com/user/LBelOnline

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *