Viernes, 6 de Marzo del 2026
turismo



Alfredo Rojas: «El equipo ha trabajado fuerte y está recontra preparado»

Publicado el 10/12/14

El volante de primera línea del Juan Aurich, Alfredo Rojas, aseguró que el equipo chiclayano se encuentra al cien por ciento de cara a la final ante Sporting Cristal. Además, ‘Conan’ afirmó que la mentalidad del equipo es definir la final en dos partidos.

«Nosotros estamos al cien por ciento. Nos encontramos en óptimas condiciones. El equipo ha trabajado fuerte y está recontra preparado para el domingo», manifestó Rojas a Exitosa Deportes.

Del Elías Aguirre, donde se disputará la primera final, Rojas dijo: «Nosotros tenemos un patrón de juego definido, siempre tratamos de jugar por abajo, pero la cancha resta para los dos equipos, así que hay que adaptarse».

Sobre Sporting Cristal, expresó: «Tiene un gran equipo. A Núñez, Ávila y Blanco tenemos que marcarlos pegados. Debemos tomar las medidas del caso y anular a Lobatón. La mentalidad del equipo es definirlo en dos partidos».



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *