Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Salomón Libman: “Vamos al Cuzco solo a ganar”

Publicado el 29/11/14

No solo dependen de un triunfo sino de otros resultados. Para volver a estar en la Copa Sudamericana la César Vallejo debe ganar en Cuzco y que León de Hunánuco y Universitario sumen como mìnimo un punto. “Vamos al Cuzco solo a ganar. Si queremos estar otra vez en la Sudamericana no vale otro resultado que vencer al Real Garcilaso que no tiene nada que hacer ni arriba ni abajo pero eso los va hacer más difícil porque no tienen presión de nada” sostuvo Salomón Libman para su web oficial.

“Ellos llegan algo cansados porque han jugado el viernes pero de ninguna manera los hace vencibles. Al contrario querrán terminar el año ganando en su casa y saldrán a buscar el partido como nosostros. No vamos a guardar nada proque otro resultado no sirve sino ganarlo” acotó.

Con respecto a la campaña del cuadro ‘poeta’ en esta temporada el popular ‘Yuyo’ destacó sobre todo lo hecho en la Copa Sudamerica pero lamentó no haber tenido la misma fortuna en el torneo local. “Ha sido un buen año en general para todos nostros proque el club ha crecido como institución. En un momento nos enfocamos sólo en la sudamericana y por ahí descuidamos el torneo local porque pusimos como prioridad la Sudamericana ya que nos entusiamó el hecho de ir avanzando y el sueño de campeonar. Se hizo una excelente campaña y se dejó en alto el nombre de la institución y del Perú, eso ha hecho que el club y varios jugadores se repotencien” manifestó.

“En lo personal me siento muy bien ya que ha sido un buen año donde el pico más alto fue la Sudamericana, pero debemos redondear la temporada ganando mañana para entrar otra vez a un torneo internacional que es la idea, lo importante también es ir pensando en el otro año y que la base se quede” culminó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *