Ronald Quinteros sabe que el jugar dos torneos les ha pasado factura y ya lo están viviendo en el clausura tras la derrota ante Caimanes. “Estamos en deuda en el Clausura a pesar de tener dos partidos pendientes. Ahora tenemos que ganar todo para pelear un torneo internacional porque el título nacional se nos fue” sostuvo en ‘patito’ para su web oficial.
“Queríamos ganar todo de local pero no se pudo ahora pensar en al Sudamericana en la que estamos con mucha ilusión”.
Quinteros sabe que es difícil cambiar el ship cuando las cosas estan saliendo bien en la Copa. “Es muy complicado porque la verdad que hay un gran ambiente cuando se habla de Copa. Estamos convencidos de seguir avanzando” señaló.
“Esperamos ver un estadio totalmente lleno. Todos estamos comprometidos y debemos defender nuestro sueño con todo y necesitamos el apoyo ferviente del hincha. Debemos ser muy inteligentes en el juego y no salir tan confiados a pesar de solo haber recibido un gol pero revertirlo tampoco será fácil. Atlético Nacional es un gran equipo y no podemos dejar espacios porque son rápidos. Tenemos que jugar alejados de nuestra área y presionarlos en la salida” culminó.