Ronald Quinteros pensó en que este 2014 iba a ser el año internacional para la César Vallejo pero un gol los sacó de carrera y los regresó a la realidad “Se no truncó el sueño. la verdad que estamos muy tristes y dolidos” sostuvo para su web oficial.
A continuación el ‘patito’, quien tuvo una destacada actuación en esta Sudamericana con tres goles a cuestas, habló sobre el partido, las sensaciones que han quedado y el mensaje al hincha. “Gana el que hace goles y ellos tuvieron y la metieron. Dejamos pasar muchas oportunidades de gol incluído el mio que pensé que entraba porque la pelota iba abajo pero tuvimos al frente a un arquero que tapó todo por eso no tuvimos la chance de ganarlo y seguir avanzando”.
“Duele mucho perder asi porque ellos se llevaron mucho premio. El primer tiempo pudimos haberlo liquidado y si hubiéramos tenido eseas mismas chances creo que estaríamos festejando”.
“Tuvimos en vilo a todo el país. El hincha se entusiasmó como nosotros por eso que será dificil sacarnos de la mente está gran oportunidad perdida. Nos quitaròn el sueño de hacer historia”.
“Antes lo pedi y es hora de agradecer a todo la gente que fue al estadio. Me sentí orgulloso que nuestro trabajo haya sido respaldado con un estadio lleno. Por eso da pena no poder haberles dado una alegría más. A todos nuestras disculpas por haberlos ilusionado en este camino, pero hicimos todo lo posible y créannos que nos duele más a nosotros porque era la mejor vitrina para muchos el seguir remando hacia una final” culminó.