Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, reafirma su respaldo y agradecimiento al Parlameto Andino

Publicado el 07/11/14

Santa Marta, Octubre.- En medio del XLV Periodo Ordinario de Sesiones del Parlamento Andino, el Presidente del país hermano de Colombia, Juan Manuel Santos, saludó y respaldó la trayectoria y labor desempeñada por este órgano deliberante, en sus 35 años de vida institucional. 

Santos, agradeció de manera especial que el Parlamento haya destinado la primera sesión plenaria, al debate y análisis del proceso de paz bajo el título, el cual para él revela una verdad muy grande, “La paz de Colombia es la paz de la región”.

 “Estamos empeñados en terminar de una vez por todas con el último conflicto armado del hemisferio. Es por ello que estamos agradecidos tanto con el apoyo de la Comunidad Andina como  de su Parlamento”, remarcó Santos. 

Durante la sesión, se destacó también la importancia de la lucha contra el narcotráfico y la protección del medio ambiente, ambos temas relacionados ya que, como se sabe, la producción de drogas ilícitas genera una grave deforestación. 

El Presidente del Parlamento Andino, Javier Reátegui, se mostró agradecido con el respaldo de Colombia y remarcó la importancia de implementar la paz, no solo en Colombia, si no en la región, para lograr un crecimiento marcado y que beneficie a todos los países implicados.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *