Lunes, 28 de Julio del 2025
turismo



Poeta peruana Vanessa Martínez participó en festival artístico en Chiapas

Publicado el 18/11/14

México, nov. 18. La poeta peruana Vanessa Martínez participó en estos días en el festival Proyecto Posh de San Cristobal de Chiapas, en México.

 En este evento, que duró del 9 al 16 de noviembre, se presentó una serie de espectáculos culturales.

En él se dio cabida al arte urbano, danza moderna, cine y recitales de poesía.

Vanessa Martínez ha publicado las plaquetas «Poemas del olvido» y «Amencia nata» y el libro «La hija del carnicero».

Sus textos han aparecido parcialmente en antologías de Chile, Argentina, Perú, México y Estados Unidos, entre otros países.

Destaca su inclusión en la muestra latinoamericana Nunca / Nunca de la Editorial Lingua Quiltra de Chile y en la antología «Cajita de música, Poetas de España y América del siglo XXI» de la Asociación de editores de poesía de España 2011.

Actualmente reside en México en donde está cumpliendo una serie de presentaciones.

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fuentes de Bloomberg

Los clientes globales confían en Bloomberg Sources para obtener información precisa y en tiempo real sobre negocios y mercados que los ayuda a tomar decisiones financieras críticas. Comuníquese con:

michael@bloombergsources.com