Megan Fox se ha convertido con los años en una de las mujeres más codiciadas de Hollywood y eso ha sido gracias a su escultural cuerpo. No por nada, en 2009 la revista ‘FHM’ la eligió como la ‘Mujer más Sexy del Mundo’. (Facebook Transformers / Wikipedia)
En los últimos años, los senos de Sofía Vergara también han dado que hablar en Hollywood. Como se recuerda, en la fiesta que se realizó después de los premios Emmy se le escapó uno, mientras bailaba.
La mexicana Salma Hayek también tiene acostumbrados a sus fanáticos a los atrevidos escotes. Pero no siempre fue así, ya que pasó por el quirófano en los primeros años de su carrera para subirse considerablemente.
Los senos de Kim Kardashian siempre han sido motivo de persecución. En junio, la actriz no pudo evitar que los paparazis mexicanos la captaran en el instante que salía de una piscina con un polo que se le traslucía todo. (Instagram)
El busto de Jennifer Aniston también ha dado mucho que hablar. Por ejemplo, en 2009 presentó un calendario ardiente, en donde se podía ver sus senos al descubierto. (Facebook Aniston).
Jessica Simpson sabe que una de sus mayores atracciones es su busto. Por eso viste pronunciados escotes. Para el gusto de sus fanáticos, en agosto se le vio más de la cuenta, mientras llevaba un vestido de plumas. (Wikipedia / Newsmov.co)
Lindsay Lohan también es otra actriz con voluminosos senos. No por nada, el dueño de Playboy, Hugh Hefner, se rindió ante ella y la sacó en la porta de su conocida revista en 2012. (Facebook Lindsay Lohan).
Katy Perry también es mundialmente conocida por tener gran busto. En agosto, la cantante ‘encendió’ la red porque publicó un video, en donde se podían ver sus senos, mientras pasaba el reto del Ice Bucket Challenge.
La ‘delantera’ de Carmen Electra no podía quedar fuera. En enero, fue víctima de los paparazis y un fotógrafo llegó a captar el preciso instante en el que quedaba al descubierto uno de sus senos. (Facebook Electra).
Otra actriz que también saca pecho en Hollywood es Halle Berry. Se supo que en 2012, se sometió a una operación para subirse las tallas de sus senos. (Flickr Creative Commons/ AFP).