Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Juninho Urcia firme en el Mundial de Surf en China

Publicado el 23/11/14

Juninho tuvo un buen inicio en el ISA China Cup. El huanchaquero se mantuvo en un sólido primer puesto en las dos primeras rondas del Main event Open que se realizaron en playa Wanning . En la fase inicial, con olas de 5.17 y 7.50 puntos, Urcia se antepuso al australiano Kai Hing y envió a repechaje al costarricense Maikol Torres y al argentino Nahuel Amalfitano.

Resultados Ronda 1 Open

1. Juninho Urcia (PER) 12.67p

2. Kai Hing (AUS) 12.60p

3. Maikoi Torres (CRI) 8.33p

4. Nahuel Amalfitano (ARG) 6.04p

En la segunda ronda, Juninho realizó una serie de maniobras dándole un score de 8.06 puntos el cual lo mantuvo a la cabeza de la serie. Clasificado junto al brasilero Deivid Silva, quien obtuvo el mejor puntaje en la primera ronda, y enviando a repechaje al Campeón Mundial Junior Sub 18, Luan Wood (BRA), y al argentino Francisco Usuna.

Resultados Ronda 2 Open:

1. Juninho Urcia (PER) 8.06p

2. Deivid Silva (BRA) 7.76p

3. Luan Wood (BRA) 7.17p

4. Francisco Usuna (ARG) 6.17p

“Ha sido un día para todos nosotros. Estamos sólidos y enfocados en el pódium. Las condiciones están buenas y sabemos que vamos a llevarle más de una medalla al Perú”, dijo Juninho Urcia al terminar el primer día de competencia.

Con este resultado, Juninho Urcia avanzó hasta la semifinal del Main Event colocándolo a tan solo pocos pasos del pódium.

El segundo día de competencia se llevara a cabo desde 9pm hora peruana.

Transmisión en vivo, videosu fotos en alta:
http://hainaninternationalsurfingfestival.com/


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *