“Lo que resta del torneo será mucho más difícil” sostuvo Julio Landauri luego del gran triunfo por goleada de Alianza Lima sobre Cienciano y que lo afianza en el lidertado del torneo Clausura a cuatro puntos de sus dos perseguidores como Sporting Cristal y FBC Melgar que ganaron sus respectivos encuentros de visitantes. “Eso lo hace más complicado porque Cristal despertó y Melgar sigue luchando a pesar de haber ceddeio muchso puntos en las últimas fechas. Ambos no quiere soltar el ritmo y esa presión nos hace que tratemos de jugar cada vez mejor” añadió.
El extremo zurdo sabe que a estas alturas deben ser muy inteligentes y no dejarse manejar por la presión. “Siempre hay presión pero si queremos seguir arriba debemos tener la cabeza fría y golpear cuando es necesario” señaló.
No esta jugando de titular en los últimos dos partidos, anet Sport Huancayo y ahora último frente aCcienciano, pero cada vez que ingresa no desentona y trabaja mucho para estar al nivel de todos. “Todo depende del profesor. Yo no he bajado de nivel y cada vez me esfuerzo mucho más. Sabemos que hay un gran nivel entre los compañeros y luchamos para ser mejores” indicó.
“A veces es complicado entrar en un partido con vértigo porque te tienes que meter rápido pero dosificando porque te puedes lesionar muscularmente, pero las veces que lo he hecho siento que he cumplido, sin embargo lucho por volver al once y contribuir para conseguir el título nacional” concluyó.