Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Jesús Arismendi: “Vamos a terminar el año ganando”

Publicado el 29/11/14

Jesús Arismendi estuvo ausente en la derrota frente a la San Martín por acumulación de amarillas pero vuelve al once frente al León. “Terminaremos ganando para poder cerrar un año donde las expectativas no fueron nada malas por el contrario llegamos a esta instancia con algo porque luchar pero sabemos que con mínimas chances para poder regresar a la Copa Sudamericana” sostuvo para su web personal.

“El partido clave fue el que perdimos con San Martín. El empate nos caia bien pero perder en el último minuto nos ha golpeado mucho porque teníamos las esperanzas de quedar entre los siete primeros. Ahora es muy complicado pero lo más importante será ganarlo y terminar con al frenet en ato” acotó.

El ‘moncho’ que ha tenido un año muy regular recibió el respaldo de la directiva que le ha renovado un año más a opesar de haber tenido ofertas de otros clubes. “Hasta tres clubes me llamaron y les estoy muy agradecido pero me he adaptado muy bien a esta ciudad y al equipo. Por eso decidí renovar por una año más y espero que el equipo llegue a lo más alto. Somos realistas que apuntar a un título es complcado pero sería muy bien terminarlo entre los cinco mejores” concluyó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *