Lima, nov. 12. Un incendio se registra en el Mercado de Productores de Santa Anita, donde los puestos de abarrotes y de papelería son los más afectados por las llamas.
Según RPP, son al menos cinco puestos los que han resultado dañados por el fuego, mientras que los miembros del Cuerpo de Bomberos emplean herramientas para poder abrir los portones de los módulos de venta, aún cerrados, y así combatir las llamas que amenazaban con propagarse a otros puestos.
La labor de los bomberos, quienes ingresaron por la puerta principal del mercado, es apoyada por personal del serenazgo de esa jurisdicción.
En dicho centro de abastos operan unas ocho unidades del CGVBP y el humo negro que brota de este lugar puede ser divisado desde varias cuadras a la redonda.
Apenas se originaron las llamas, los trabajadores del lugar utilizaron los extintores de cada establecimiento para tratar de apaciguar las llamas hasta la llegada de los bomberos, pero esa labor resultó insuficiente.
Mario Cassaretto, comandante del CGBVP, informó a Canal N, que no se han reportado heridos ni pérdidas humanas a causa del siniestro.