Los mensajes juegan un papel importante para ayudar a las personas a permanecer conectadas y desde que Messenger fue lanzado en el 2011 hemos trabajado duro para ofrecer a las personas una forma más rápida y expresiva de comunicarse.
Hoy más de 500 millones de personas usan Messenger cada mes y estamos más comprometidos que nunca en convertir el aplicativo en la mejor experiencia de mensajes posible.
Messenger fue el primero de nuestros aplicativos independientes, enfocado en una función: los mensajes. Con Messenger uno puede llegar a personas instantáneamente. Es igual de rápido que un SMS pero ofrece muchas otras formas de expresión. Uno puede mandar stickers o videos, tomar selfies, chatear en grupos y hacer llamadas de voz gratuitas. También continuamos mejorando la velocidad y calidad del aplicativo. Cada dos semanas lanzamos una nueva actualización, así que continúa evolucionando y mejorando.
Llegar a 500 millones de personas representa un acontecimiento importante, pero es también un recordatorio de lo mucho que todavía queda por hacer.