Jennifer Lopez. Por años, las medidas (87, 63 y 94) de la diva de Hollywood han causado furor. Sobre todo por su voluminoso trasero, que hasta Illya kuryaki
Mariah Carey es otra de las celebridades que luce sin temor los atributos que tiene. Por ello suele utilizar su cuenta de Instagram para presumir su codiciado trasero. (Facebook Mariah Carey).
Fergie no solo se hizo famosa por su voz, también por su trasero. Esa fama la llevó en 2011 a posar para el fotógrafo Raphael Mazzucco, el cual conformó el libro ‘Culo by Mazzucco’. (Facebook Fergie).
El trasero de Beyoncé no podía quedar fuera de esta célebre lista. En junio, la cantante dio un concierto en Miami, justo ahí mostró a propósito su derrière. (AFP / Kcconfidential).
Uno de los grandes atributos de Shakira es su contorneado trasero. En la lista que realizó Zoo, la colombiana llegó a ocupar el puesto 11, según los votos de sus lectores. (AFP / Flickr).
Otro trasero muy codiciado es el de Scarlett Johansson. En 2012, esta actriz fue víctima de los hackers. Entre las fotos que se filtraron en las redes había varias de su derrière. (Facebook Johansson / WireImage).
Si bien Christina Aguilera ha tenido diversas subidas y bajadas de peso, su trasero siempre ha mantenido su forma y ha acaparado todos los flashes de distintas revistas. (GQ)
Los lectores de la revista británica Zoo eligieron en 2012 al trasero de Kim Kardashian como el mejor del mundo. En repetidas oportunidades, la actriz ha admitido que su trasero es natural. (AFP /Facebook Kardashian)
Rihanna también es conocida por tener uno de los mejores traseros del mundo. La cantante es consciente de lo que tiene y por eso siempre lo luce en su cuenta de Instagram. (Esquire).
La cantante Nicki Minaj también deslumbra por su enorme trasero. Hace unos días posó para la revista V Magazine, sesión de fotos a cargo del famoso fotógrafo peruano Mario Testino. (V Magazine).