Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Con estreno de ‘Ino Moxo’ compañía de danza Íntegro celebra sus 30 años en el FAEL 2014

Publicado el 14/11/14

Lima, 14 de noviembre de 2014.- Durante el III Festival de Artes Escénicas de Lima – FAEL 2014 se estrenará la obra ‘Ino Moxo’ de la compañía coreográfica Íntegro, la misma que cumple 30 años de trayectoria y lo celebra con dicha puesta en escena.

Esta obra teatral se inició el jueves 13 y va hasta el domingo 16 de noviembre en el Teatro Municipal de Lima. Esta propuesta escénica es la ganadora del concurso Residencia Danza Gran Formato, que realizó la Gerencia de Cultura del municipio limeño.

Las entradas para ver ‘Ino Moxo’ están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. 

‘Ino Moxo’

Obra teatral dirigida por Oscar Naters, quien nos trasmite a través de su puesta en escena la historia del hombre-medicina o curandero llamado Manuel Córdova Ríos.

El trabajo escénico de Íntegro plantea el desarrollo interdisciplinario de medios y lenguajes. Sus obras han destacado por una visualidad vinculada al movimiento que responde en gran medida a la formación como artista visual de su director y creador.

Dato

El FAEL 2014 va hasta el 29 de noviembre en 10 sedes del Centro Histórico de Lima. Estos escenarios albergan la presentación de 26 obras entre nacionales y extranjeras de países como Argentina, Chile, Ecuador, Colombia, Gran Bretaña, México y Suiza.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *