Viernes, 19 de Abril del 2024

Comunicado sobre venta de entradas del Unión Huaral-Municipal

Publicado el 28/11/14

La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional de la Segunda División informa, con respecto a la venta de entradas  para el partido entre Unión Huaral y Deportivo Municipal que se jugará el domingo desde las 15:00 horas en el estadio Julio Lores Colán de Huaral, lo siguiente:

VENTA DE ENTRADAS EN LA CIUDAD DE LIMA

1.- Se realizará los días VIERNES 28 y SABADO 29 de noviembre, en el local del Club Centro DeportivoMunicipal, Calle Francisco Mazzochio 181 . Urb. Prolongación 28 de julio -Breña (altura de la Plaza de la Bandera) en los siguientes horarios:

VIERNES desde las 14:00 horas hasta las 19:00 horas
SABADO desde las 10:00 horas hasta las 13:00 horas

2. El Club Unión Huaral en coordinación con el Club Centro Deportivo Municipal han dispuesto la venta de 1500 entradas de Popular Norte y 700 entradas de Occidente Norte para los aficionados del Club Centro Deportivo Municipal.

VENTA DE ENTRADAS EN LA CIUDAD DE HUARAL

3. En la Ciudad de Huaral se venderán las entradas los días VIERNES y SABADO en los siguientes locales:

Casa de Cambio “El Gordito” sito en Morales Bermúdez 214
Casa de Cambio “Flor” sito en Calle Derecha 464 (Costado de Ferretería Lenci)

4. Por disposición del Órgano de Gobierno Interior no se venderán entradas el día Domingo, por lo que se les solicita a los aficionados de Lima que no cuenten con su entrada sigan las incidencias del partido a través de la señal de TV Perú Canal 7 que transmitirá el partido en directo.

5. Se recuerda que los niños a partir de los 03 años pagan su entrada.

6. Está terminantemente prohibido el ingreso de banderolas, artefactos pirotécnicos, instrumentos musicales, armas y envases de vidrio y/o plástico. Asimismo no se permitirá el ingreso de personas con síntomas de haber ingerido alcohol y/o sustancias prohibidas y/o con los rostros pintados que no permitan su adecuada identificación.

7. Por disposición de la Ley N° 30037 los espectadores deberán portar su Documento Nacional de Identidad para el ingreso al escenario deportivo.

8. Los precios de las entradas son Palcos: 50 nuevos soles, Occidente: 40 nuevos soles, Oriente: 30 nuevos soles, Populares: 20 nuevos soles.