Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Caja Piura se convierte en Miembro Asociado de VISA INC.

Publicado el 14/11/14

Caja Piura se convierte en Miembro Asociado de VISA INC. promoviendo una

alianza estratégica y comercial

Con la finalidad de seguir brindando mayores beneficios y facilidades a sus clientes de todo el país, Caja Piura se convierte en la primera Caja Municipal en ser miembro asociado a VISA INTERNACIONAL promoviendo de esta manera, mayor innovación en tecnología y mejores servicios a sus clientes, usuarios de la tarjeta Piura Cash Visa.

Caja Piura. por su prestigio y solidez como empresa, forma ahora parte del mundo de pagos electrónicos de Visa, abriendo la puerta para que sus clientes y usuarios puedan realizar múltiples operaciones como compras en comercios afiliados a Visa y uso en cajeros automáticos a nivel mundial, además de asesorías para evitar fraudes, estafas, clonaciones de tarjetas, entre otras acciones.

DSC_1388 DSC_1405 DSC_1410 DSC_1329 DSC_1385

Caja Piura podrá ahora incrementar sus operaciones y, al mismo tiempo, ampliar la oferta de nuevos productos para beneficio de sus clientes actuales y potenciales, logrando mayor rentabilidad como empresa.

Entrevista a  Srta. María Adrián, Directora de VISA  para Perú.

 

 

En la fotos.- Sr. Eduardo Espinoza Burneo,  VicePdte. de Directorio, Lic Patricia Rojas,  Srta. María  Adrián , Directora de VISA para Perú; Dr.  Pedro Talledo Coronado, Gerente de Tienda la Caja Piura  y  Isabel  Alberca , Administradora de Región Lima.

 

 

Reporte  & Fotos..-  Javier Espichán Gambirazio

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *