El defensa de Alianza Lima, Koichi Aparicio, manifestó a través de su cuenta de tuitter sobre lo sucedido en Moyobamba, que fueron los policías quienes los golpearon primero y que solo se defendieron de los ataques, reconociendo que sí tiró una patada, pero que no le cayó a nadie.
“Critiquen lo que quieran, pero los policías llegaron y nos pegaron con los escudos y solo nos defendimos y la patada no le cayó a nadie”.
Aparicio aclaró que no agredió al árbitro y que solo lanzó una patada contra los policías. “En ningún momento agredí al arbitro y la patada fue porque a Míguez y a mí nos pegaron en la cara con los escudos y amenazaban con los palos”.
Finalmente dijo que pese a todo, Alianza seguirá luchando hasta el final. “Pueden seguir hablando lo que quieran pero uno se defiende cuando lo golpean y fue lo que pasó, lucharemos hasta al final. Arriba Alianza”.
Critiquen lo que quieran, pero los Policías llegaron y nos pegaron con los escudos y solo nos defendimos y la patada no le cayo a nadie..
— Koichi Aparicio (@KoichiAm) noviembre 26, 2014
En ningún momento agredí al arbitro y la patada fue xq a miguez y a mi nos pegaron en la cara con los escudos y amenazaban con los palos
— Koichi Aparicio (@KoichiAm) noviembre 26, 2014
Pueden seguir hablandondo lo que quieran pero uno se defiende cuando lo golpean y fue lo que paso lucharemos hasta al final. Arriba Alianza
— Koichi Aparicio (@KoichiAm) noviembre 26, 2014