Otra vez llegó la calma en la tienda ‘santa’ luego del triunfo ajustado pero triunfo al final de la Universidad San Martín frente a Unión Comercio. “Nos ha costado mucho pero lo más importante que se ganó a un rival que esta haciendo muy bien las cosas. Sabíamos que iba a ser difícil por eso le damos un gran valor a este triunfo” dijo Yhirbis Córdova para su web oficial.
“Comercio fue un gran rival y tuvimos que trabajar mucho. Cuando nos empataron pensamos que se iba a revertir la historia de no sumar o ceder puntos pero nos habíamos comprometido a sacar esto adelante y por suerte se pudo” acotó.
El defensor espera que vuelva la regularidad en el equipo ya que el equipo de Santa Anita no mantiene dos partidos seguidos sumando puntos. “Esperamos seguir sumando y no esta de tumbo en tumbo. Queremos volver a acostumbrarnos a ganar como lo hicimos en el Torneo del Inca. Tenemos un gran equipo que se ‘mata’ en la cancha pero no han estado saliendo bien las cosas. Ojalá todo empiece a cambiar” señaló.
“Estamos muy identificados con el comando técnico y con el objetivo asi que estamos seguros que empezaremos a subir en la tabla” concluyó.