El lateral de la San Martín, Yhirbis Córdova afirmó que el resultado que vale ante Melgar “es el triunfo ya que no hay otro resultado que no sea ganarlo porque estamos muy rezagados en la tabla” sostuvo para su web oficial.
“A estas alturas del años pensábamos estar arriba en la tabla y ser protagonistas pero por nuestros mismos errores no hemos logrado lo que queríamos. Aun asi podemos subir pero depende de nostros ganar lo que viene” acotó.
El partido tiene un tinte de revancha ya que en el Apertuta los rojinegros ganaron con un gol polémico. “Me acuerdo que salimos muy molestos con el árbitro porque perdimos injustamente, pero ese partido ya fue historia y el presente es que estamos muy rezagados y ellos nos llevan diez puntos. Estamos haciendo un mal torneo y si queremos lavarnos la cara tenemos que sumar en todos los partidos que quedan además jugamos de local y los tres puntos deben ser nuestros” manifestó.
Córdova no jugó en Cajamarca y en su luigar estuvo Aldo Corzo con quien lucha por estar en el once titular. “Todos luchamos por jugar y por el beneficio del equipo. Hay una sana lucha y eso es bueno porque cada día uno quiere mejorar para no perder el paso. Esperamos estar en el partido”.
El defensor de 23 años lleva jugando este año 28 partidos con el equipo ‘santo’.