Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



UTC empató 1-1 con San Martín en Cajamarca

Publicado el 27/10/14

UTC y San Martín juegan ya en Cajamarca en partido que cierra la novena fecha del Clausura y empata 1-1 con goles de Silva a los 33′ y Corrales a los 53′.

El primer tiempo tuvo pocas acciones de interés, un cuadro local que se mostraba abúlico y un conjunto albo que aprovechó la única clara que tuvo en un desborde de García al corazón del área que inexplicablemente fue dejado dando botes por Granda para que Silva solamente la empuje y marque el 1-0.

Tras el tanto, el técnico colombiano Hernández decidió sorpresivamente el ingreso de Manco en reemplazo de un Sotil que pasa por un momento gris en lo futbolístico. El cambio surtiría efecto más adelante.

En el complemento, el juego local empezó a recargarse por derecha con Manco como abanderado. A los 52 un mal rechazo ante centro suyo es empalmado en primera por Labarthe y la pelota chocó en el travesaño tras ser ligeramente desviada por Gallese.

A los 53′, un minuto después llegaría el gol cajamarquino, centro de Manco desde la derecha y Corrales que entrando como nueve la metió de un puntazo en área chica.

A los 58′, Nanco ejecuta un tiro libre frontal y la pelota chocó en el poste cuando Gallese solo miraba la trayectoria del esférico.

A los 78′ es Valoyes quien solo frente a Gallese permite que este le gane el mano a mano en una ocasión inmejorable.

A los 83′, los santos tuvieron la única del segundo tiempo cuando Silva desborda por derecha y saca un calculado centro para Perea que no le pudo pegar al balón solo para empujarla.

Con ese resultado, ambos equipos siguen sumidos en las posiciones del fondo de la tabla. Los cajamarquinos visitarán el próximo fin de semana a Juan Aurich, mientras los albos esperarán a Melgar en el Callao.

Síntesis

UTC: Ferreyra; Corrales, Vílchez, Granda, Valverde; Tragodara, Rojas, Sotil, Vila, Merino; Valoyes. DT: Eugenio Hernández.

San Martín: Gallese; Corzo,Álvarez, Molina, Fernández; Ballón, Áscues, Hinostroza, García; Silva y Perea. DT: JUlio César Uribe.

Goles: Silva a los 33′ (SM). Corrales a los 53′ (UTC).

Cambios: Manco x Sotil a los 41′, Labarthe x Merino a los 46′, Ramírez x Vila a los 80′ (UTC). Medina x Hinostroza a los 64′, Iberico x García a los 68′, Vásquez x Ascues a los 90′ (SM).

Amarillas: Rojas, Corrales (UTC). Ballón, Ascues (SM).

Rojas: No hubo.

Arbitro: Ramón Blanco.

Escenario: Estadio Héroes de San Ramón.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *