El técnico de la Universidad San Martín, Julio César Uribe señaló que el cuadro de FBC Melgar será un duro rival este fin de semana por la jornada 10 del Torneo Clausura. Los ‘santos’ esperan conseguir la victoria para alejarse de los últimos lugares en el campeonato.
Por otra parte, el ‘Diamante’ lamentó no haber podido cerrar el partido en Cajamarca ante UTC y dejar en el camino dos puntos. “Fue un primer tiempo controlado para terminar un 2-0 arriba, en el comienzo del segundo ellos se recuperaron, pero nosotros perdimos el gol que pudo significar la victoria. Hay dos expulsiones clarísimas del adversario que uno no entiende por qué no son sancionadas. Nosotros tenemos la tranquilidad de que cumplimos con nuestro trabajo con la honestidad que corresponde”.
El cuadro de Santa Anita, espera poder concretar su pase a la Copa Sudamericana por lo que debe quedar entre los ocho primeros en el acumulado. “”Estamos buscando defender nuestro cupo a la Copa Sudamericana, debemos de seguir trabajando como lo estamos haciendo y sacar conclusiones, partido tras partido”.