Ante las declaraciones de George Forsyth de minimizar el trabajo de la César Vallejo en la Copa Sudamericana señalando que no les interesa mucho donde están ellos, su colega y rival del próximo sábado, Salomón Libman, arquero de la Universidad César Vallejo se sintió fastidiado por la opinión austera del arquero de Alianza Lima.
“Tengo muchos amigos en Alianza Lima que están pendientes de la participación de Vallejo en la Sudamericana y por una persona no se puede generalizar. El hecho que un equipo peruano avance ayuda al fútbol peruano, por eso no pueden menospreciar nuestro trabajo. Si dice que no le interesa donde está Vallejo en la Sudamericana es porque ya no están participando” sostuvo para su web oficial.
“Me hubiera gustado que Alianza sigue en carrera en la esta copas porque le tengo mucho cariño y a la hinchada la quiere y sé que el cariño es mutuo y eso es gratificante sobre todo cuando voy a Matute” manifestó.
El popular ‘Yuyo’ espera que este desliz del arquero íntimo quede en anécdota y que el sábado los tres puntos se queden en casa a pesar que los íntimos se aferran a su fe en un mes tradicional. “Yo he vivido eso y para la mí la fe es toda la vida. Con respecto al mes morado todos creemos en mismo Dios y lo que avala a uno es el trabajo” señaló.
“Vamos a ganarlo porque queremos siempre ganar, no interesa el día o el mes” concluyó.