Sin lugar a dudas el partido de la fecha se jugará en Trujillo. La César Vallejo, que está haciendo una buena campaña en la Copa Sudamericana y en el torneo local ha ganado dos partidos y perdidos uno (lleva dos encuentros postergados), recibe a uno de los invictos del Clausura como es Alianza Lima. Pero más allá de los antecedentes de ambos equipos el pasado de algunos equipistas es favorable cuando ven al frente una camiseta, ahora blanquimorada. Ronald Quinteros siempre le ha ido bien cada vez que se ha enfrentado a los íntimos, ya sea con la Vallejo o con la otra universidad, la San Martín de Porres. “He tenido más triunfos que derrotas y encima siempre le he hecho goles” sostuvo para su web oficial.
El ‘patito’ recuerda algunos encuentros. “El año pasado le ganamos en el Mansiche con gol mío. En Casagrande también los vencimos pero ahi no pude marcar. Con la San Martín le anoté cuatro goles y que me acuerde nunca perdí contra ellos. Por eso son muy positivos mis resultados ante ellos” señaló.
Ronald Quinteros sabe que los íntimos están viviendo un mes de tradición pero que en Trujillo no se llevarán ni un punto. “Los tres puntos se quedan acá. En Matute podrán soñar pero en el Mansiche seguiremos mandando porque estamos muy motivados” culminó el volante que le ha marcado 7 goles a los victorianos.
Ronald Quinteros se ha convertido en una pieza importante en el esquema del entrenador Franco Navarro. Ha jugado 29 partidos 7 y lleva 8 goles.