Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



“Mando saludo fraterno a García, hemos logrado algo importante”

Publicado el 05/10/14

Luego de emitir su voto, el candidato aprista Enrique Cornejo se pronunció hoy sobre las declaraciones del ex presidente Alan García, respecto a por qué no acompañó a su ex ministro en la campaña electoral.

“Un saludo al presidente (Alan) García, he escuchado sus declaraciones y le mando un saludo fraterno a él, a los dirigentes y a los militantes de mi partido. Hemos logrado algo importante, que no solo los militantes de un partido decidan votar por su partido, hemos logrado que miles de personas -ya lo veremos a las 4p.m.- hayan decidido votar por una opción política que no la tienen”, expresó en los exteriores del colegio Juana Alarco Dammert, en Miraflores.

Según dijo, quienes se han inclinado por su candidatura se fijaron en sus propuestas y manera de actuar. “Creo que eso hay que validarlo y hay que reconocerlo. Hay que respetarlo en el sentido de cumplir lo que hemos dicho”.

Al ser consultado si una semana más de campaña lo hubiera beneficiado, respondió: “Dios sabe por qué hace las cosas, todo lo que ocurre en la vida tiene un designio divino, así que esperemos con tranquilidad lo que ocurra esta tarde y luego reflexionaremos, yo ya estoy contento con lo que ha ocurrido en esta campaña”.

“En cualquier circunstancia voy a mantener mi promesa, mi firme convicción de trabajar por Lima y por los vecinos”, agregó.

SÍ INTERESAN LAS PROPUESTAS
En otro momento, Cornejo consideró que los debates electorales fueron importantes y revelaron que a la población sí le interesa las propuestas.

“En la vida política normalmente se dice que en las campañas no interesan las propuestas y nadie lee los planes, pero digo con satisfacción que en esta campaña muchísima gente ha leído los planes (…) eso significa que sí se lee y se exige calidad, compromiso y trabajo”, puntualizo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *