Jueves, 31 de Octubre del 2024
turismo



Katerinne Mabel es celeste

Publicado el 07/10/14

El equipo de La Raza Matadora tiene una nueva integrante. Se ha unido a la gran familia celeste la punta Katerinne Mabel Olemar Otero, una seleccionada que promete ser el complemento ideal que necesita el equipo del Sporting Cristal para seguir siendo protagonista principal de la Liga Nacional Superior de Voleibol.

Nacida en Piura, esta jugadora confiesa que desde que se lo propusieron le entusiasmó la idea de ser parte del plantel del Sporting Cristal: “El club tiene una imagen única, grande, serio, responsable. Me gusta cómo se ve el equipo, como una gran familia, se divierten, pero a la vez saben que este es un trabajo serio”.

Sus amigas la conocen como “La canguro”, por la facilidad que tiene para saltar hasta lo más alto y perfilarse para lanzar un latigazo al campo rival, o para apoyar en las labores de bloqueo.

Es una voleibolista joven, pero que tiene una rica experiencia, que le ha permitido ir desde la selección infantil-juvenil de Piura, hasta pasear su clase fuera de su natal Piura: primero fue Tarapoto, luego la U. César Vallejo de Trujillo, que fue su trampolín para venir a Lima, dirigiéndola hasta hace muy poco en el equipo poeta la seleccionadora nacional Natalia Málaga.

Bienvenida Katerinne Mabel Olemar Otero, flamante integrante de la Raza Matadora, que ya sabe lo que es disputar y ganar torneos internacionales y disputar un campeonato mundial.

Ficha técnica:

Nombres y apellidos: Katerinne Mabel Olemar Otero

Lugar y fecha de nacimiento: Piura, 10 de mayo de 1993 (21 años)

Posición: Punta.

Peso: 64 kg.

Talla: 1.72 m.

Colegio: Nuestra Señora de Fátima-Piura.

Primer equipo: Universidad Nacional de Piura.

Fuente: Prensa de Sporting Cristal



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *