La derrota ante Melgar ha sido un golpe fuerte para la gente del León de Huánuco que venía con un buen rendimiento en el Clausura. “No estaba en los planes ceder puntos y mucho menos perder en casa. Ha dolido mucho esa derrota de cómo se dio ya que hicimos el gasto y ellos en un contragolpe nos mataron en la última jugada del partido. Es doloroso caer casi pero el futbol se gana con goles y nos faltó estar más finos para hacerlo” sostuvo Damian Ismodes para su web oficial.
León de Huánuco perdió el invicto en casa asi com su entrenador Rolando Chilavert ya que desde que asumió el mando del equipo no sabía de derrotas. “Las estadísticas ayudan mucho por lo bueno que se estaba haciendo por eso el equipo esta golpeado ya que esto trastoca todo porque nos frena en el intento de estar arriba y soñar en un gran final pero quedan muchos puntos en disputa y tratareso de recueperar el paso” subrayó el extremo.
‘Damichón’ tuvo alguans opciones de gol por eso lamenta no haberlas concluido. “Uno esta en la jugada pero no se concretaron. Todo el partido estuvimos encima y ellos se defendieron. Me sorprendió que un equipo que es puntero se tire tanto atrás y solo contargolpee. Hicimos el gasto y ellos se llevaron el premio. Fuimos ambiciosos pero la mezquindad del rival nos ganó” señaló.
Por último el volante dijo que este trapiés ha servido para corregir algunas falencias. “Hemos conversado mucho y sabemos que cosas corregir” culminó.