Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Feria del Emprendedor de COFIDE espera recibir a más de 15 mil personas

Publicado el 07/10/14

Lima, 06 de octubre de 2014.- Por segundo año consecutivo, la Corporación Financiera de Desarrollo S.A. – COFIDE, organizará la Feria del Emprendedor, que tiene como principal objetivo promover el surgimiento, desarrollo y fortalecimiento del sector empresarial del país. El evento se realizará del jueves 16 al domingo 19 de octubre, y el ingreso será gratuito, así como todos los servicios que COFIDE ofrecerá en la Feria.

La Feria del Emprendedor ofrecerá capacitaciones dirigidas a personas que desean iniciar un negocio, así como para empresarios que deseen adquirir herramientas de gestión empresarial. Además, en la Clínica de Negocios se podrá recibir asesoría gratuita en los consultorios especializados en Tributación, Plan de Negocios, Marketing, Costos, Diseño e Imagen Empresarial y Marketing Digital.

Una de las novedades de la Feria será la implementación y exhibición de dos modelos de negocios, con la finalidad de mostrar al público asistente buenas prácticas en la implementación y gestión de una boutique de ropa y una joyería, en alianza con el Instituto Toulouse Lautrec.

Esta edición de la Feria, contará con expertos del Servicio Brasileño de Apoyo a la Micro y Pequeña Empresa – SEBRAE, que dictarán conferencias gratuitas en temas vinculados a innovación y estrategias para el desarrollo de mercados.

En la línea de los esfuerzos que viene realizando el Estado Peruano para promover el surgimiento y consolidación empresas innovadoras, tecnológicas y de alto impacto, la Feria del Emprendedor incluirá dentro de su programa actividades para generar redes e intercambio de experiencias con expertos internacionales.

Este año, los aliados estratégicos de COFIDE en este proyecto son: Movistar, Nextel, Ministerio de la Producción – PRODUCE, Programa de las Naciones Unidas – PNUD, entre otros.

Fecha: 16, 17, 18 y 19 de octubre

Lugar: Centro de Convenciones Plaza San Miguel.

Hora: 11:00 am a 9:00 pm

INGRESO LIBRE



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *