Martes, 30 de Abril del 2024
turismo



ENERGIZER comparte energia positiva con su edición limitada de Pilas Rosa para apoyar a la lucha contra el Cancer

Publicado el 20/10/14

Energizer comprometido con las poblaciones más vulnerables del país y en alianza con la ‘Liga Contra el Cáncer’ vuelve a trasmitir energía positiva a través de sus PILAS ROSA de edición limitada. Esta iniciativa se viene realizando en diferentes países de la región y por cuarto año consecutivo el Perú se suma a esta importante causa.

Todos podemos colaborar y unirnos a esta campaña comprando las pilas rosa de Energizer que se encuentran a la venta en supermercados y tiendas de mejoramiento del hogar. Existen 3 presentaciones: blister de 8 unidades de pilas AAA, blisters de 4 y 8 unidades de pilas AA. La campaña de Pilas Rosa Energizer permitirá que se realicen de forma gratuita despistajes preventivos de cáncer de mama para personas con escasos recursos.

Cabe mencionar que según la Organización Mundial de la Salud (OMS), en el Perú, sólo en el año 2012, se presentaron cerca de 4 mil nuevos casos de cáncer de mama y fallecieron alrededor de 4 mujeres diariamente. Es importante destacar que el 95% de casos de cáncer de mama detectados a tiempo tienen cura.

 “El objetivo de esta actividad es generar conciencia acerca de la importancia de la prevención e involucrar a la comunidad para que comparta ENERGIA POSITIVA con personas de bajos recursos. Es muy importante que las personas se realicen un autoexamen mensual y lo complementen  con  hábitos saludables como una buena alimentación y deporte”, afirmó Claudia Rodríguez-Frías, Jefe de Producto de Energizer.

Se realizarán los Despistajes Clínicos Gratuitos de Cáncer de mama a través de las Unidades Móviles que estarán ubicadas en: San Juan de Lurigancho del 6 al 11 de Octubre (en el Centro de Salud José Carlos Mariátegui – AAHH José Carlos Mariátegui) y en Puente Piedra del 13 al 17 de Octubre (Centro Materno Santa Rosa – Av. Santa Rosa s/n Cuadra 1 AAHH Santa Rosa). Asimismo también se realizarán despistajes en el Centro de Prevención y Detección ubicado en Av. Brasil 2746, Pueblo Libre; Av. Angamos 2514, Surquillo y Jirón Unión 606, Comas durante los días Viernes 17 de 8:00 am a 5.00 pm y  Sábado 18 de 9:00 am a 11:00 am

Dato

Las pilas rosas de edición limitada de Energizer se venderán durante todo el mes de octubre en  supermercados y centros de mejoramiento del hogar.

Energizer y Tú unidos en la lucha contra el cáncer; ¡esto sí es Positive Energy!

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *