DIRECTV, uno de los proveedores líderes en entretenimiento de servicios de TV digital en la región, anunció el lanzamiento exitoso de un nuevo módulo de comunicación satelital, DLA-1, que potenciará la experiencia en entretenimiento a millones de clientes en la división PanAmericana y que comenzará a operar el primer semestre de 2015.
“El lanzamiento de este nuevo satélite mejorará significativamente la experiencia de entretenimiento que ha convertido a DIRECTV en el servicio de TV paga preferido en la región”, afirma Jacopo Bracco, Presidente de DIRECTV PanAmericana. “DLA-1 tambin nos ﷽﷽﷽﷽bin la regiciod e TVnvertido e TV digital en la regién nos permitirá implementar un plan de desarrollo a largo plazo para satisfacer los intereses y las necesidades de los actuales y futuros clientes de la región en los próximos años”.
DIRECTV PanAmericana seguirá ofreciendo la mejor experiencia al cliente, incluyendo un servicio excepcional, aún más contenido de calidad, eventos exclusivos, y la posibilidad que los suscriptores puedan ver lo que prefieran en cualquier pantalla o dispositivo digital como televisores, computadoras, tabletas o teléfonos inteligentes.
Liderazgo en el mercado de TV paga
La fortaleza que tiene la marca hoy en día a nivel mundial con productos diferenciadores y una amplia gama de oferta de servicios, ha generado que DIRECTV se convierta en la mayor operadora de TV paga a nivel mundial con más de 39 millones de suscriptores en las Américas.
DIRECTV está comprometida con el crecimiento y continuará ofreciendo el mejor y más variado contenido, tecnología de última generación y la mejor experiencia de servicio al cliente. Con este lanzamiento, la Compañía asegura evolución e innovación por los próximos años al invertir en su tecnología y así cumplir con la promesa de entregar la mejor experiencia en entretenimiento multiplataforma, dónde, cuándo y cómo el usuario desee.
DLA-1 estará ubicado en la misma posición que el actual satélite de DIRECTV PanAmericana, Galaxy 3C, 95ºW, por lo que los suscriptores de Argentina, Chile, Caribe, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela no tendrán que hacer ningún cambio en la orientación de su antena o en sus decodificadores cuando el nuevo satélite comience a operar.
El módulo de comunicación satelital DLA-1 está alojado en el satélite Intelsat 30, una nave espacial de Space Systems/Loral modelo SSL 1300. El satélite fue lanzado hoy en un vehículo Ariane 5 a las 4:43 pm desde Kourou, Guayana Francesa.