León de Huánuco no jugó en la quinta fecha del Torneo Clausura ya que su partido ante la Universidad César Vallejo fue aplazado por la participación en Copa Sudamericana del equipo trujillano. Para Damian Ismodes eel no haber jugado les ha servido para reacondicionar el cuerpo y trabajar mejor para el partido ante Melgar. “Se nos viene un duro partido pero estamos en racha. Nos hemos hecho fuertes nuevamente de local y también lo estamos haciendo afuera asi que tenemos todas las armas para seguir ganando” sostuvo para su web oficial.
León de Hunánuco es junto a Alianza Lima los dos únicos equipos que no han perdido en este torneo. “Queremos mantener el invicto ganando. Será un partido que nos dará el impulso para escalar porque nos enfrentaremos al puntero y eso dice mucho si le ganamos” manifestó.
“Además queremos seguir subiendo en el acumulado. Cuanto más ganemos en el Clausura más arriba terminaremos en la tabla final. El grupo se ha trazado uan meta y es estar en una Copa Libertadores y se puede por el material humano que tenemos” añadió.
‘Damichón’ remarcó que el grupo esta muy unido y con la fuerza de hacer grandes cosas. “Esta clase de partidos son los que uno debe superar y para eso debemos ser solo un puño. Ya le hemos ganado a equipos complicados y el turno ahora es de Melgar” concluyó.