Con gol del peruano Paolo Guerrero, Corinthians derrotó hoy de local 2-0 al Atlético Mineiro, en duelo por los cuartos de final de la Copa de Brasil.
El estadio Arena Corinthians de Sao Paulo fue testigo del magistral desempeño del peruano que hizo respetar la localía y dio la victoria a su equipo en busca de su pase a la siguiente fase del torneo.
A los 25 minutos, Paolo aprovechó el pase por la derecha de Renato Augusto y anotó de un potente cabezazo que no dejó reaccionar al portero del Atlético.
En la parte complementaria, el delantero brasileño Luciano aumentó la cuenta para el equipo paulista, en el minuto 82, tras la asistencia de cabeza de Guerrero.
Sin duda el resultado del encuentro confirmó el buen momento del peruano en el Corinthians, quien además anotó el gol decisivo en la victoria 3- 2 ante el Atlético Paranaense, en anteriores jornadas.
El ‘Timao’ buscará una nueva victoria que asegure su clasificación a los octavos de final de la Copa de Brasil, en el duelo de vuelta ante el Mineiro, el miércoles 15 de octubre en el estadio Minas Gerais de Belo Horironte.