Carlos Lobatón es de pocas palabras sobre todo antes de un partido pero se alegría por la vuelta de su compañero Junior Ross luego de varios meses sin jugar. “Estamos todos contentos porque ‘Titi’ es un gran aporte al equipo. Sabemos de su capacidad y esperamos que agarre ritmo en la reserva para tenerlo pronto en el primer equipo” dijo para su web oficial.
Con respecto al partido el capitán celeste sabe que deben ganarlo y poder romper esa irregularidad en el Alberto gallardo. “No hemos sido regulares y eso nos esta costando estar arriba. Esperamos vencer a un rival de mucho cuidado” señaló.
El ‘loba’ tiene grandes recueros del partido pasado ante los chiclayanos cuando en el Elías Aguirre marco dos golazo, uno de antología. Ahora el ‘ciclón´llega con otro arquero de experiencia y que de seguro tratará de terminar con su valla invicta. “Bien por Erick (Delgado) que volvió a tapar. Es un arquero que sabe manejar su área pero tenemos delanteros que están muy enchufados. Si no le hago están los indicados para hacerlo. No importa quien lo haga lo que importa es ganar” concluyó.